Nacionales de Washington visitarán a Donald Trump en la Casa Blanca

0
614
nasar ramadan dagga
Nacionales Washington donald trump - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Nacionales de Washington, que recientemente ganaron la Serie Mundial, darán este sábado un desfile para celebrar su título y visitarán el próximo lunes al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, indicó un funcionario de la residencia presidencial.

Nacionales Washington donald trump - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La ceremonia se llevará a cabo en South Lawn a la 1:15 p.m. ET del lunes, expresó el funcionario. Washington ganó la primera Serie Mundial de su historia al derrotar el miércoles en siete partidos a los Houston Astros.

De esta forma, Nacionales de Washington se convertirá en el tercer equipo que visita a Donald Trump tras adjudicarse el cetro, uniéndose a los Astros y a los Medias Rojas de Boston, pese a que una decena de sus jugadores y su mánager Alex Cora no asistieron. Trump recibió abucheos durante su visita al quinto juego en Washington.

El desfile de celebración de los Nacionales comenzará a las 2:00 p.m., hora del este, cerca del Monumento de Washington y terminando cerca del Capitolio.

Por su parte, Los Washington Capitals, de la NHL, anunciaron que homenajearán a los Nacionales en una ceremonia antes del partido del domingo ante Calgary Flames.

También puedes leer: Washington consiguió primera Serie Mundial de su historia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here