Lakers alcanzó su 17° título de la NBA tras arrollar al Heat

0
784
nasar ramadan dagga
Lakers título NBA heat - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su 17° título de la NBA e igualaron en el primer puesto a sus acérrimos rivales Celtics de Boston, al arrollar al Miami Heat 106-93 en el sexto juego de Las Finales.

Lakers título NBA heat - Noticias Ahora
Foto: Twitter

A diferencial de los dos últimos compromisos, que se decidieron con seis y tres puntos de diferencia respectivamente, el cuadro angelino arrolló desde el comienzo y no dio marcha atrás, llegando a tener una ventaja de hasta 34 puntos.

LeBron James, elegido MVP de la Finales por cuarta ocasión en su carrera, logró un triple doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para comandar a los Lakers.

De esta forma, el alero igualó a las leyendas Bill Russell y Kareem Abdul-Jabbar en el segundo jugador con más premios de MVP en Las Finales, solo superado por Michael Jordan (6), además de lograr su cuarto campeonato (2012, 2013, 2016 y 2020).

Davis dedicó el título a Kobe Bryant

Carmelo Anthony, quien sumó 19 puntos y 15 rebotes, dedicó el triunfo al ídolo de los Lakers Kobe Bryant, quien falleció junto con su hija Gianny y otras seis personas el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

“Él actuó un hermano mayor para todos nosotros. Nosotros realizamos esto por él, desde la tragedia, todo lo que queríamos era lograrlo por él y no lo dejamos down. Sé que nos está mirando con aprecio, orgulloso de nosotros”, expresó.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1315483292037189634

Por su parte, Rajon Rondo anotó 19 puntos desde la banca para la causa angelina. Rondo se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en ganar el título de la NBA con los Lakers y Celtics de Boston.

Por el Heat, Bam Adebayo terminó con 25 puntos y 10 rebotes, y Billy Butler quedó limitado a apenas 12 puntos, con 8 rebotes y 7 asistencias.

También puedes leer: Jimmy Butler impulsó al Heat sobre los Lakers para forzar sexto juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here