Rays se repusieron a jonrón de Altuve y pican adelante en la ALCS

0
601
nasar ramadan dagga
Rays primer juego ALCS - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Rays de Tampa Bay se repusieron a un cuadrangular del venezolano José Altuve para vencer 2 carreras por uno en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Serie Mundial (ALCS).

Rays primer juego ALCS - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El criollo conectó su tercer cuadrangular de la  presente postemporada en el primer episodio, ante los envíos del abridor Blake Snell. No obstante, el zurdo no permitió más carreras durante cinco entradas pese a permitir seis imparables y par de boletos, para llevarse la victoria.

Los Rays empataron el juego con cuadrangular solitario de Randy Arozarena en el cuarto episodio, y tomaron ventaja un inning más tarde con sencillo remolcador de Mike Zunino.

Posteriormente el relevo de Tampa solo permitió tres imparables en los cuatro siguientes innings para preservar el triunfo. Diego Castillo se llevó el rescate luego provocar un doble play en la octava entradas cuando los Astros llenaron las bases con un out, para después solo conceder un imparable en la novena entrada.

En total, Houston dejó a 10 corredores de en base a lo largo de compromiso, y bateó de 8-2 con corredores en posición anotadora.

La derrota recayó en Framber Valdez, quien en seis entradas aceptó cuatro imparables y par de carreras, con cuatro boletos y ocho ponches.

El segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevará a cabo esta tarde a las 4:00 pm, con el enfrentamiento entre Lance McCullers Jr y Charlie Morton.

También puedes leer: ALCS: Astros pondrán a prueba su reinado ante los favoritos Rays


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here