¡Lamentable! Don Omar reveló que padece cáncer

0
154
nasar ramadan dagga
Don Omar Cáncer
Compartir

El cantante puertorriqueño Don Omar ha conmocionado a la industria musical y a sus millones de fans tras revelar a través de sus redes sociales que padece cáncer.

Un mensaje esperanzador ante la adversidad:

Con una imagen en su cuenta de Instagram donde se observa su brazo con la pulsera del hospital Orlando Health en Florida, Don Omar compartió un mensaje lleno de fortaleza y optimismo.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DON OMAR aka KONG (@donomar)

Una trayectoria musical legendaria:

Don Omar irrumpió en el panorama musical a finales de los años 90, con inicios vinculados a la iglesia donde se desempeñó como pastor protestante. Sin embargo, fue a principios del nuevo milenio cuando su carrera despegó de manera meteórica.

En 2003, lanzó su primer álbum de estudio, “The Last Don”, el cual alcanzó un éxito rotundo, vendiendo más de medio millón de copias solo en Estados Unidos.

Este disco marcó un hito en la historia del reggaetón, pues contó con la colaboración de artistas de la talla de Daddy Yankee y lo posicionó en el top 50 de los “100 mejores álbumes debut de todos los tiempos” por la prestigiosa revista Rolling Stone.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Se acabó el amor! Diana Lozano y Juan Arango anuncian su divorcio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga