Lanzaron una granada al Centro Médico María Auxiliadora en Maracaibo

0
772
nasar ramadan dagga
Lanzaron granada centro médico - Noticias Ahora
Compartir

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este martes 11 de enero, desconocidos lanzaron una granada a las instalaciones del Centro Médico Docente María Auxiliadora ubicado en la avenida 20 con calle 69A, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, estado Zulia.

“Según testigos, unos desconocidos lanzaron el artefacto y emprendieron la huida”. Así lo reportó el comunicador social Jhorman Cruz en su cuenta oficial.

El artefacto resultó  visualizado por el vigilante del lugar, quien alertó a la directiva de la clínica y posteriormente se hizo el llamado a las autoridades. La granada lanzada no detono, cayó en una de las jardineras de la zona frontal del local.

Foto: Noticias Al Día

Inmediatamente comisiones de Polimaracaibo, Sebin y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas resguardaron las inmediaciones del lugar.

Autoridades presumen que la granada resultó arrojada desde un automotor sin embargo, las grabaciones determinarán la veracidad de los hechos.

Foto; Noticias Al Día

Funcionarios cuentan que esta es la segunda clínica donde lanzan granada en lo que va de año, la primera fue la Paraíso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reportan explosión de tubería de combustible de Pdvsa en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga