Lara: Capturan miembros de la banda “El Mono” dedicada a la extorsión

0
184
nasar ramadan dagga
En Lara capturan miembros de la banda “El Mono” dedicada a la extorsión
Compartir

GJ Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB informó que, en coordinación con el CICPC, capturaron tres delincuentes Integrantes de la Banda “El Mono” dedicada a la extorsión y que opera desde la Cárcel de Uribana, estado Lara.

En este sentido, el Comandante del CEOFANB identificó a los ciudadanos como I. P. Dugarte Chuello, Y. Castillo Solano y Y. Castillo Solano.

En Lara capturan miembros de la banda “El Mono” dedicada a la extorsión

Estos sujetos actuaban en complicidad “del delincuente privado de libertad por el delito de Homicidio Culposo Yordan José Castillo Solano, apodado “El Mono”, quien efectuaba la exigencia de dinero (20.000 $) a las víctimas para garantizarle no atentar contra su integridad física”

Durante el procedimiento fueron incautados tres (03) equipos telefónicos.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia que cuenta con su #FANB y #OSC que luchan a diario para el sostenimiento y mantenimiento de la Paz social en toda la República”, concluyó Hernández Lárez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Incautan droga líquida impregnada en ropa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga