Con más de 1500 mts cuadrados de exhibición, Valera recibirá la tienda 39 de MultiMax Store

0
235
nasar ramadan dagga
Nueva sede Multimax Valera
Compartir

¡Más de 1.500 metros cuadrados de exhibición llegarán a la puerta de Los Andes! El estado Trujillo se prepara para recibir con los brazos abiertos la nueva sede Multimax Store Valera, junto a sus imperdibles promociones y actividades especiales para celebrar lo que será la tienda número 39 en el país.

La ansiada fecha fue marcada para el próximo jueves 12 de octubre, teniendo lugar en el local comercial ubicado entre las Avenidas 10 y 11, con calle 11, sector Centro de Valera, parroquia Mercedes Díaz, estado Trujillo; así lo anunció Nasar Dagga, CEO de Multimax Store y CLX Group.

Nueva sede Multimax Valera

A puertas de cumplir 4 años al servicio de los venezolanos, Multimax Store se ha posicionado como la multimarca más grande de Venezuela, brindando los mejores artículos y productos para el hogar. Junto a esta inauguración, llegan más de 400 marcas que conforman a este consorcio, entre las que se destacan: CLX, Samsung, LG, Condesa, Frigilux, Kucce, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black + Decker, Daewoo, Westinghouse, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Frigidaire, Omega Electronics y GPlus, entre muchas otras.

Nuestra gente de Venezuela nos inspira a ser mejores. Nos sentimos orgullosos en anunciarles a todos los trujillanos que el concepto multimarca llegará a la ciudad de Valera, ofreciendo la mejor calidad e innovación con cada uno de los productos en tecnología, electrodomésticos y accesorios para el hogar, todo esto es posible gracias a las alianzas estratégicas con las mejores marcas más importantes del sector en el país”, manifestó, Nasar Ramadan Dagga.

Nueva sede Multimax Valera

Una vez más, el presidente de MultiMax Store, extendió la invitación a todos los venezolanos, a mantenerse atentos a través del portal oficial: www.multimaxstore.com, donde encontrarán todos los productos en promoción etiquetados con el nombre de la sede “Valera”, disponibles para la fecha inaugural.

Más que una tienda

Sé parte de un día lleno de muchas sorpresas, promociones y descuentos durante la inauguración de la sede 39 de Multimax Store, en una jornada de otro nivel que contará con degustaciones, concursos, sorteos, el ciclón de premios y mucho más. También podrás compartir con las celebridades e influencers que se unirán durante a esta celebración extendida que culminará el próximo domingo, 15 de octubre.

Nueva sede Multimax Valera

Experimenta la exclusividad que brinda MultiMax Store como parte de sus afiliados Priority Max y disfruta de un pase preferencial en este evento inaugural, con beneficios adicionales como ofertas especiales y un tratamiento VIP, para puedas realizar tus compras de forma rápida y sencilla.

La última apertura de Multimax Store tuvo lugar en Los Teques el pasado mes de julio, en una exitosa jornada enmarcada por una gran afluencia de personas. Tras un receso de dos meses, la multimarca más grande de Venezuela vuelve con todo para llevar su concepto único a los trujillanos, todo bajo la visión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de llevar la mejor tecnología del mundo a cada rincón del país.

Entérate de lo nuevo que la multimarca tiene para ofrecer a través de sus plataformas digitales como: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales @multimax_store en Facebook, Instagram y Twitter, YoutTube; donde se publican todas las novedades, promociones y eventos de Multimax Store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga