Las Tejerías necesita de tu ayuda: Más de mil funcionarios desplegados

0
396
nasar ramadan dagga
mil funcionarios en Las Tejerías
Compartir

Tras lo sucedido este sábado en Las Tejerías, más de mil funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo y efectivos policiales se desplegaron para prestar ayuda a la población.

Desplegados más de mil funcionarios en Las Tejerías

Aún continúan la búsqueda de personas desaparecidas; luego del desbordamiento de la quebrada Los Patos en Las Tejerías, del estado Aragua.

En tal sentido, el viceministro de Gestión de Riemil funcionarios en Las Tejeríassgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda aseguró en su cuenta de Twitter que están activados equipos especiales en operaciones de bomberos y Protección Civil.

mil funcionarios en Las Tejerías

De igual manera, están presentes efectivos del CEOFANB, seguridad ciudadana, así como, de la Unidad Especial de Búsqueda y Análisis de Escena con tecnología Dron y semovientes caninos.

Pérez Ampueda reportó que se presentaron sedimentos, árboles caídos y escombros en la Zona Industrial, Casco Central y en el barrio El Béisbol.

 

Requieren insumos y alimentos no perecederos

Habitantes afectados quedaron completamente damnificados, y requieren insumos de alta importancia y necesidad, elementos que ya están empezando a recolectarse para ser distribuidos en la población.

Los requerimientos con en primer orden:

  1. Alimentos no perecederos
  2. Agua potable
  3. Colchonetas

Las personas que deseen colaborar lo pueden hacer a través de los Paramédicos Ángeles de la Autopista: @paramedicosmtt, y las distintas sedes de Protección Civil en la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: lluvias en Táchira han afectado los 29 municipios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga