¡Conmovedor! Lasso le cantó a una fanática en un hospital de Caracas

0
783
nasar ramadan dagga
Lasso le cantó fanática en el hospital - Noticias Ahora
Compartir

El cantautor venezolano, Andrés Lazo, conocido como “Lasso” le cantó a una fanática convaleciente que no pudo asistir a su concierto el pasado sábado en la ciudad de Caracas.

Lasso realizó una parada especial en un hospital de Caracas, horas después de su presentación como parte de su gira musical “Algodón World Tour”, para cantar junto a Madelein Rodríguez, una gran fanática del artista que tiene cáncer y se encuentra hospitalizada.

Lasso le cantó a fanática en el hospital

A pesar que Madelein Rodríguez, ya contaba con la entrada para ir al concierto de Lasso, no pudo asistir debido a que se encontraba hospitalizada por neumonía.

Ante esta situación la amiga de Madelein decidió escribirle a Lasso a través de las redes sociales para pedirle que le enviara un saludo, sin embargo, el artista venezolano decidió trasladarse hasta el hospital para compartir con ella.

A través de las redes sociales fue compartido un video en el que se observa a Lasso en la habitación de Madelein con guitarra en mano cantándole sus grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diario (@eldiario)

“Gracias a todos por compartir esta publicación, a @LassoMusica por hacer este sueño de Madelein realidad. Te admiramos como artista y ser humano, Dios te bendiga siempre por brindar alegría y ser luz”; escribió Victoria, la amiga de Madelein, en un mensaje a través de sus redes sociales.

Madelein estando convaleciente no dejó de corear las canciones de su artista favorito.

Vale mencionar que Lasso cerró sus ocho presentaciones en el territorio nacional la noche de este sábado 4 en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas; la última ciudad de su gira Algodón Word Tour 2022 que le llevó a Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Puerto Ordaz, Maracay y Valencia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: “¡Gracias Caracas!” Así fue el concierto de Fonseca en el CCCT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga