Laureano González renunció como presidente de la FVF

0
713
nasar ramadan dagga
Laureano González renunció fvf - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, renunció a su puesto como rector del balompié nacional.

Laureano González renunció fvf - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La renuncia se tornará efectiva desde el próximo 03 de abril, fecha en la cual se realizará el Congreso de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), su último acto como presidente de la FVF.

Por otra parte, el primer vicepresidente del organismo Jesús Barardinelli tomará el puesto de presidente de la FVF al Laureano González renunció; completando el período 2017-2021 de la actual directiva.

Laureano González colaboró estrechamente con el expresidente de la FVF, Rafael Esquivel. Posteriormente, asumió la presidencia de esta institución en el año 2017, luego de que la justicia estadounidense acusara a Esquivel de sobornos, corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias.

También puedes leer: ¡Convocados! José Peseiro anunció la lista preliminar para las eliminatorias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana.tv

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFestival Coachella en California quedó aplazado por coronavirus
Artículo siguienteConozca la anciana de 103 años que venció al coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here