Lavrov se reunirá con Maduro y la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

0
121
nasar ramadan dagga
Lavrov reunirá Maduro Delcy Rodríguez.
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, visitará Cuba el próximo lunes y Venezuela al día siguiente y entre el 21 y 22 de febrero donde asistirá areunión de cancilleres de los países miembros del Grupo de los 20.

Durante su visita a La Habana, Lavrov tiene previsto reunirse el próximo 19 de febrero con el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, y el jefe diplomático del país caribeño, Bruno Rodríguez Parrilla.

La agenda para el 20 de febrero incluye un encuentro con el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez y un diálogo en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

El portavoz indicó que Lavrov tiene previsto reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Yván Gil.

Relaciones bilaterales entre Moscú y Caracas

Además, Zajárova añadió que durante el encuentro se discutirán las relaciones bilaterales entre Moscú y Caracas, la profundización del diálogo y la agenda internacional.

Finalmente, la visita de Lavrov a Caracas coincide con la visita de Maduro a Rusia, que originalmente estaba prevista para finales de 2023, pero fue pospuesta por una fecha no especificada.

Mientras tanto, el Kremlin confirmó el mes pasado que se están realizando preparativos para una visita del presidente venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comunicado del Ministerio Público tras detención de Rocío San Miguel

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga