Le pagan a joven por ver Los Simpsons y buscar predicciones

0
454
Nasar ramadan dagga
Le pagan por ver Los Simpsons
Nasar ramadan dagga
Compartir

En el Reino Unido, un joven de 26 años de edad llamado Alexander Townley, gana dinero por ver los episodios de Los Simpson y buscar predicciones. A pesar de que es un fanático total de la serie animada, asegura que el trabajo no es totalmente divertido.

Actualida RT informó que a Townley le pagan alrededor de 6.804 dólares por ver y analizar todos los episodios de Los Simpson buscando predicciones. El joven llegó al trabajo luego de que su hermano lo etiquetara en un anuncio en línea que buscaba personas que vieran la obra de Matt Groening y pudieran analizarla.

Le pagan por ver Los Simpsons

«Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie», declaró Townley a Jam Press, según New York Post. «Se me pide que analice críticamente cada episodio y me atiborro de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana, ¿a quién no le gustaría?», añadió.

No obstante, el joven manifestó que su trabajo no es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá. «Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá», dijo.

Es un trabajo de tiempo completo. Townley ha logrado ver hasta 30 capítulos en un día, varios días seguidos. Su objetivo es buscar cualquier cosa relacionada con el futuro en la serie, a la que se le han atribuido incontables profecías, desde el 11-S hasta la pandemia. Cada vez que realiza un hallazgo lo envía a su empleador, PlatinCasino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Alienígena? Hallan criatura de raro aspecto en Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“


manzur ramadan dagga