Niños consumieron veneno de ratas en El Tigre

0
729
nasar ramadan dagga
Niños consumieron veneno de ratas
Compartir

En el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, dos niños fueron ingresados al presentar un cuadro de intoxicación tras consumir veneno para ratas.

Los niños, de acuerdo al libro de novedades del centro de salud, tienen uno y cuatro años de edad y son primos.

El lamentable suceso ocurrió en la calle 12 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, cuando la abuela de los pequeños echó por el patio de la casa la sustancia tóxica para liquidar a los roedores.

Al parecer, el niño de cuatro años había encontrado el raticida en el lugar donde el adulto lo había guardado, y en un descuido, lo sacó y consumió, y luego le dio a su primito, quizás pensando que se trataban de caramelos.

Trascendió que la abuela de los pequeños fue quien se percató de lo sucedido cuando observó a su nieto de un año con el veneno en la boca.

La madre de uno de los niños, identificada como Laurimer Guevara, fue quien se encargó de trasladarlos al hospital de la zona sur de Anzoátegui, en donde los galenos les diagnosticaron intoxicación por cumarínicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en la Estación de Servicio Los Llanos en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga