¡Histórico! LeBron James se convierte en el máximo anotador en la NBA

0
758
nasar ramadan dagga
LeBron James Lakers NBA
Compartir

LeBron James ha hecho historia en la NBA, y es que con los 26 puntos que anotó ante los Warriors llegó a los 44.157 en su carrera: 36.526 en la Liga regular y 7.631 en las eliminatorias por el título. Así superó los 44.149 con los que se retiró el legendario Kareem Abdul-Jabbar (38.387+5.762).

LeBron superó el registro con un triple en el tercer cuarto, pero su hito tuvo un sabor amargo, pues en los últimos segundos falló dos tiros libres que habrían forzado la prórroga ante los Warriors.

LeBron James en los Lakers

Es el segundo máximo anotador del curso sólo por detrás de Kevin Durant, aunque por culpa de las lesiones no ha jugado los partidos necesarios para aparecer en las estadísticas oficiales. Tiene el cuarto mejor promedio de su carrera, con 29,1 puntos y acumula 22 partidos consecutivos anotando al menos 25.

“Es increíble. Todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera es simplemente notable. Es por eso que creo que es el mejor que jamás haya jugado”, aseguró su entrenador, Frank Vogel.


“Es una estadística espectacular. Tal vez no una que se va a celebrar como si fuera el récord de la temporada regular, pero eso es increíble cuando piensas en todos los jugadores que han jugado en esta Liga, el talento. Gente como Michael Jordan, que jugó en un millón de partidos de playoffs. Habla de la brillantez de LeBron pero también su longevidad. Su cualidad más subestimada es la forma en la que ha podido cuidar su cuerpo y continuar jugando a un nivel tan alto durante tanto tiempo. Todavía está en la cima de su juego, en la cima de la Liga”, le alabó Steve Kerr, entrenador de los Warriors.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El Inter eliminó a la Roma con un golazo de Alexis Sánchez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga