Horóscopo en San Valentín: Mucha intensidad y alto voltaje para los signos zodiacales

0
480
nasar ramadan dagga
Horóscopo San Valentín - Noticias Ahora
Compartir

Durante el Día de los enamorados, la Luna llena transitará por el signo de Leo llenándose de magia para los enamorados y traerá mucha intensidad y alto voltaje.

Descubre lo que el Oráculo de los Ángeles te deparan para este lunes 14 de febrero, el día de San Valentín, horóscopo de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El aspecto que más se destaca en estos día para Virgo es su mentalidad practica, tendrán cualidades que jugarán un papel primordial para hacer inversiones y mover sus finanzas.

Aparecerá una persona importante quien será clave es sus planes profesionales o financieros.

En el amor aprovechando el Día de San Valentín también estará disponible el romanticismo y la ensoñación, será muy importante renovar los vínculos con su pareja con más honestidad y conexión emocional. Atreverse a soñar y a tener fe y habilitar la magia del deseo.

Empleo: Sigue emprendiendo con nuevos negocios

Amor: Se abre su estabilidad afectiva

Salud: Deja el estrés que te puede afectar

Número: 68

Color: Blanco o marrón

 

Capricornio - Noticias Ahora Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

En este periodo para Capricornio se tropezara con acontecimientos muy importantes, uno de ellos producirá cambios en su vida profesional, tendrás desacuerdos en la vida familiar así que pendientes Capricornio.

Y en el amor para ti capricornio aprovechando este Día de San Valentín abre tu corazón un poquito y deja entrar aquella persona que desea estar contigo, ábrete a nuevo vínculos y así para poder compartir, hablar, brindar con alguien que te atrae.

Empleo: Te vienen mejoras laborales.

Amor: Conocerás a alguien agradable

Salud: Ten cuidado con problemas de la vista

Número: 33

Color: negro o marrón

 

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Para los taurianos les augurio grandes triunfos aunque deben estar atentos, pues el mismo podría esfumarse sino lo saben aprovechar, ya que las oportunidades que con seguridad se presentarán pueden variar; Así que te recomiendo mantener tus proyectos o cosas en silencio por la envidia que te puedan tener.

En el amor aprovechando a San Valentín debes crear lazos amigables, ábrete a todo lo  nuevo con vínculos sentimentales, abraza lo nuevo. Adáptate a situaciones que van a surgir en tu vida emocional y amorosa.

Empleo: Comienzas con nuevos proyectos que te ayudarán a surgir

Amor: No te mantengas en ambigüedad porque esto te perjudica, relaciónate mas con tu pareja.

Salud: Cuídate de infecciones respiratorias.

Número 38

Color: azul o verde.

 

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

En el camino de cáncer existen diferentes situaciones muy favorables para surgir y evolucionar; sin embargo estos atractivos pueden verse entibiados por la envidia que te tiene Cáncer.

Te recomiendo mantener tus cosas en silencio, deja a un lado todo lo que represente negativismo y piensa que la vida tiene preparado para ti cosas muy bonitas.

En el amor aprovechando a San Valentín, el lenguaje que usarás con tu pareja será el cuerpo, las emociones, los gestos, la sensualidad, si ya hay pareja o sino tienes pareja es bien momento para ponerse lindos o lindas e invertir en ese buen perfume que tanto te gusta y a salir a conquistar el mundo con ese ser amado.

Empleo: Momentos de tomar decisiones importantes en lo relacionado a tu mundo laboral.

Amor: No dudes de tus tributos.

Salud: Ten cuidado con tus nervios.

Número: 30

Color:  azul claro

 

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para los piscianos deben de cuidarse de aquellas personas envidiosas o negativas, ya que esto le pudiesen trancar situaciones económicas, busca hacer cambios en tu vida Piscis  y aléjate de aquellas personas toxicas. Limpia tu ser crístico y tu hogar  con agua de rosas para que esa suerte llegue a ti y puedas impulsarte hacia tu evolución.

En el amor Piscis aprovechando San Valentín sino hubiera pareja estas listo para conocer gente nueva y si tienes pareja afianza los lazos sentimentales, charlando, intercambiando ideas,  proyectos con ese ser amado. Activa tu romanticismo y la magia de tu ser este día del amor.

Empleo: Se abre oportunidades para evolucionar en lo laboral.

Amor: Dedica más tiempo a tu parte afectiva

Salud: Cuídate de problemas estomacales.

Número 25

Color: Azul claro y oscuro

 

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Para los escorpianos tendrá un momento positivo para llevar a cabo nuevos proyectos e inversiones, confía siempre en tu buena intuición,}.

En el amor aprovechando este Día de San Valentín si hay algo para decir que haya sido retenido por ti es momento de soltarlo Escorpio. Mejora la comunicación y la fluidez con tu pareja y sino tienes pareja estarás sintiéndote muy magnético y disponible para nuevos encuentros que no tardarán en llegar seguramente, el mejor consejo es mostrarse como son Escorpio.

Empleo: Nuevos proyectos laborales se te presentan

Amor: Tocarán las puertas de tu corazón.

Salud: Cuídate de problemas digestivos.

Número: 52

Color: Rojo o azul.

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Resolverás en tu vida nuevas situaciones Libra, se abren nuevas puertas para tu independencia económica, esto te traerá cambios, momentos de emprender y mejorar tus economías. También te preparas para un cambio habitacional y recuerda que todo los cambios son para bien.

En el amor aprovechando San Valentín es buen momento para renovarte, armar algún proyecto nuevo con tu pareja, salir de la monotonía y si no tienes pareja están en un momento de madurez y de trabajo interno profundo que traerá renovación en el estilo de vinculo que te abrirán a estabilizarte sentimentalmente.

Empleo: Aprovecha las nuevas oportunidades de invertir.

Amor: Atravesaras una etapa muy especial que te dará alegría.

Salud: Controla un poco el estrés.

Número: 81

Color azul claro o azul turquesa.

 

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

No temas Acuario, emprende, crece en todos tus proyectos. Ten confianza en ti mismo y esfuérzate porque al final recibirás el resultado positivo que has cosechado.

Momentos para mejorar la economía invirtiendo en negocios que te ayudaran a multiplicarlo.

En el amor aprovechando San Valentín agrega mas energía física y sexual a tu relación, pon a volar tu imaginación haciendo una rica cena, un brindis donde se derroche risas y humor. Y si no tienes pareja ábrete a tu sentido del humor y saca tu atractivo para que los demás no lo deje pasar desapercibido y puedas brillar y atraer a la persona que llene tu corazón.

Empleo: Te endura oportunidades que te impulsan a crecer en lo económico.

Amor: Cuídate de los chismes que perjudiquen tu relación..

Salud: Pendiente de tu tensión arterial.

Número: 82

Color: Azul claro u oscuro.

 

 

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

A los geminianos se le presentarán diferentes oportunidades para un cambio en su vida profesional o económica. Confía en ti, en tu intuición Géminis ya que la suerte estará de tu parte sepa aprovecharlo, y no permita que nadie opine sobre tus proyectos.

Actúa con inteligencia y veras que todo te fluirá.

En el amor aprovechando San Valentín el romanticismo esta en la puerta y tendrás encuentros inesperados, se activarán tus deseos, tus inquietudes y deja fluir la buena comunicación con tu compañero , se activan las ganas y crece la fe porque vendrá nuevos vínculos a tu vida emocional para aquellas personas que no tienen pareja.

Empleo: Se abren nuevas ofertas laborales que te impulsan

Amor: Se estrechan los lazos afectivos.

Salud: Ten cuidado con los nervios.

Número: 23

Color:  Azul y verde

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Recibirás noticias y cambios muy positivos que te llevarán a tu evolución pero eso si , no deje que ciertas personas influyan sobre tus proyectos y crecimientos ya que afectan tus propósitos y perjudican tu suerte y la evolución que añoras. Aléjate de las personas que no te suman y mantén en silencio tus objetivos.

En el amor aprovechan a San Valentín sal de la rutina, deja fluir las ganas, has cosas que nunca antes habías hecho, trata de no pasar desapercibido impón tu rol de líder en el amor.

Empleo: Se abren nuevos proyectos que te impulsaran económicamente.

Amor: Excelente etapa para el amor en pareja.

Salud: Ten cuidado con tu tensión arterial

Número: 28

Color: azul o verde

 

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cuando pensamos hacer negocios Sagitario, debes estar claros que tipo de negocios, pero debes siempre de invertir en lo que más te convenga. Tu suerte mejora cada día y es momento de impulsar aquellos objetivos que has tenido en tu mente.

Acércate siempre a personas que brillen y que te pueden asesorar con su experiencia.

En el amor aprovechando a San Valentín es buen momento para mudarse, para mejorar el hogar y sorprender a tu pareja con un hermoso ramo y cena para afianzar los lazos sentimentales y si no tienes pareja es buen momento para gestionar cambio en ese ámbito rompiendo patrones que no te han favorecido.

Empleo: Estabilidad laboral te favorece y te ayudan a impulsarte.

Amor: Excelentes condiciones para estar estable

Salud: Cuídate de enfermedades virales.

Número: 32

Color: blanco y azul.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Para ti Aries te vienen cambios importantes y oportunidades de crecer ya que la suerte te favorece enfócate en ti y ábrete a todo tipo de cambios y renovaciones. no dejes para ultimo lo que tienes que terminar cuando se trata de proyectos importantes que te pueden impulsar en tu progreso. Las Finanzas te mejoran.

En el amor aprovechando San Valentín, haz un brindis activa tu potencia se sensualidad  y enciende tu fogosidad compartiendo con tu pareja una buena cena y exprésale lo mucho que le amas. Para los que no tienen pareja deben activar búsqueda y nuevos encuentros en donde predominen el disfrute y el placer.

Empleo: Alcanzarás el éxito en tus nuevas opciones de trabajo.

Amor: Ser impulsivo puede generar conflictos.

Salud: Evita el estrés.

Número: 13

Color: rojo o negro.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Luna Llena en Virgo habla del amor en nuestras vidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga