Activados 84 lectores biométricos para la venta de gasolina en Táchira

0
549
nasar ramadan dagga
lectores
Foto: Globovisión
Compartir

El Gobierno nacional activó 84 lectores biométricos para la venta de gasolina en las estaciones de servicio ubicadas en los municipios del estado Táchira.

lectores
Foto: AFP

El plan piloto que en total reúnen 93 gasolineras, ya iniciaron su fase de prueba supervisada de venta subsidiada.

El ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, destacó que se encuentra en un 80% operativo el período de prueba en los 85 municipios fronterizos de todo el país, que suman 315 estaciones y 973 picos.

Asimismo, dijo que el porcentaje de activación del sistema contempla los desafíos de conectividad en Amazonas, Delta Amacuro y algunas zonas de Táchira y Zulia.

Aseguró que la medida acabará con las mafias colombianas dedicadas al contrabando de gasolina hacia Colombia, puesto que es necesario el uso de la huella dactilar, Carnet de la Patria y cédula de identidad para el subsidio, de lo contrario tocará pagarla a precios internacionales, con tarjetas de crédito o débito.

20 mil millones de dólares destinan las mafias colombianas para destruir la economía venezolana y con la lectura biométrica para obtener combustible nuestra Patria impide que ocurran irregularidades”, puntualizó.

Subrayó el acompañamiento de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Ceofanb) y el poder popular, en unión cívico-militar, para evaluar el proceso en cada estación de servicio.

En este mismo sentido, recalcó que el parque automotor registrado en todo el país tiene garantizado el acceso al subsidio para surtir gasolina.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealidad virtual permitirá a los visitantes “vivir la historia de Jerusalén”
Artículo siguienteCinco chicas lesionadas por intentar invocar a Satanás

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here