Legislación rusa trabaja para realizar operaciones en criptomonedas

0
441
nasar ramadan dagga
legislación
Foto: RT
Compartir

La legislación rusa ya no puede ignorar las transacciones en el ambiente digital y el Parlamento está trabajando en conceptos legalmente estrictos de dinero digital y derechos digitales, dijo hoy el primer ministro ruso Dmitry Medvedev en el Foro Legal Internacional en San Petersburgo.

ministro
Foto: RT

Medvedev dijo que una regulación apropiada en esta área asegurará la protección judicial contra el abuso, evitará el retiro de activos hacia un ambiente digital sin control y creará la base para la construcción de un sistema fiscal de transacciones y activos digitales.

También dijo que la legislación en esta área debe ser flexible pues el mundo digital está cambiando con rapidez, reseñó spanish.xinhuanet.com.

Los parlamentarios rusos empezaron a elaborar una iniciativa sobre activos financieros digitales en abril. La iniciativa ofrecerá definiciones de tecnologías digitales usadas en el ámbito financiero y regulaciones legales al financiamiento colectivo y las criptomonedas.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades de Puerto Cabello detuvieron a miembro de la banda “Los Hermanos”
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos presuntos asaltantes en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here