PoliCarabobo capturó a dos presuntos asaltantes en Valencia

0
877
nasar ramadan dagga
valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Carabobo practicaron la detención de dos sujetos cuando aparentemente se disponían a cometer robo en contra de la ciudadanía, logrando incautarles dos armas de fuego durante un procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que oficiales adscritos a la estación policial Socorro Sur, realizaban recorrido por las adyacencias de la avenida principal del barrio Santa Eduviges, cuando avistaron a dos hombres armados que al percatarse de la comisión policial emprendieron veloz huida, siendo alcanzados rápidamente por los funcionarios.

“Al momento de la aprehensión, a los individuos se les logró incautar una imitación de escopeta y un arma de fabricación rudimentaria tipo chopo, que supuestamente utilizaban para cometer robos en contra de la ciudadanía, por lo que fueron trasladados a la estación policial para posteriormente ser puestos a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público”, detalló.

Velasco agregó que luego de las investigaciones, se conoció que los detenidos de 23 y 20 años de edad son conocidos como “El Junior” y “El Coquis”, quienes supuestamente mantenían constantemente en zozobra a los habitantes de la zona con sus fechorías; además, el primero de estos presentó historial a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de robo genérico.

Decomisado facsímil

Seguidamente, agregó que uniformados de la estación Los Bucares elaboraban patrullaje  preventivo por la recta de Majagual en la parroquia Rafael Urdaneta, cuando observaron a tres adolescentes transitando por la vía con una actitud evasiva hacia los efectivos, por lo que estos procedieron a darle la voz de alto y realizarles el respectivo chequeo corporal, localizándoles una imitación de pistola, siendo notificado a las Fiscalía 23° del MP.

Para finalizar, el comisario Velasco informó que en la vía hacia el sector Aguirre en Montalbán, se realizó la detención de un sujeto de 41 años, quien al ser verificado por el Siipol, arrojó orden de captura según el expediente GP01-S-2012-001664, de fecha 01-02-2018, quedando a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLegislación rusa trabaja para realizar operaciones en criptomonedas
Artículo siguiente¡De infarto! Lucero sorprendió a todos con su escote

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here