Leocenis García exige a otros partidos compromiso con observación internacional en elecciones

0
444
nasar ramadan dagga
Leocenis García partidos elecciones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder de Prociudadanos, Leocenis García envió un mensaje a los otros partidos a través de sus redes sociales para que participen en las elecciones de diciembre, cuestionado su poca preocupación por la observación internacional.

Leocenis García partidos elecciones - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de sus redes sociales envió un mensaje, donde exigió compromiso con la observación de la ONU, y la organización de testigos para tener las actas.

Asimismo, expresó que había que escoger entre “hacerle el juego al régimen o verdaderamente derrotarlo en las elecciones”.

García señaló que “hay que decidir qué se quiere hacer en diciembre ¿Hacerle el juego al régimen o ganarle al régimen? Si queremos lo segundo entonces hay que pedir dos cosas:

1.- Observación de la ONU
2.- Tener los testigos en las Mesas

Cabe mencionar que Leocenis García de lo que va de año ha sido el portavoz para pedir apoyo internacional y la celebración de unos comicios parlamentarios. Convirtiéndose en promotor junto con su partido político Prociudadanos del voto para derrotar al gobierno.

Para el coordinador de Prociudadanos, “la única salida que tiene el país es a través del voto y no dejándole el camino libre al régimen para que logren así la destrucción definitiva a la democracia”.

También puedes leer: Juan Guaidó: La señal de Directv podría volver a tu hogar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here