Leones del Caracas afilan garras de cara al inicio de la LVBP

0
592
nasar ramadan dagga
leones inicio lvbp - Noticias Ahora
Fotos: Twitter
Compartir

El entrenador de los Leones, Harry Guánchez, expresó sentirse confiado con sus jugadores durante la prácticas con miras al inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

leones inicio lvbp - Noticias Ahora
Fotos: Twitter

En ese sentido, indicó que poseen un cuerpo de lanzadores sano y fuerte para competir. Asimismo indicó que los bates comienzan a calentarse y los jugadores más jóvenes demostraron que pueden hacer el trabajo.

“Ya tenemos una visión de lo que será el día inaugural, hoy tomaremos algunas decisiones con los jugadores invitados. Los lanzadores han hecho un excelente trabajo y esa será nuestra fortaleza”, aseguró Guánchez.

Asimismo, explicó que resulta difícil ejecutar planes en esta liga pero llevamos un ritmo de trabajo con el objetivo de mantener a todos sanos. Además expresó que tenemos todos los elementos y vamos a seguir trabajando.

Con respecto a la incorporación del lanzador Ramón Martínez, expreso que “Ramón viene a sumar mucho a este equipo, a ser el líder de los muchachos. Desde que se incorporó trajo ánimo para contagiar a sus compañeros”.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Adrián Salcedo, Eduard Reyes y Garabez Rosa vendrán con Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here