Los melenudos se preparan para la temporada 2022-23

0
457
nasar ramadan dagga
Leones del Caracas temporada 2022-23
Compartir

Los grandiosos Leones del Caracas comienzan a entrenar en el Estadio Universitario; bajo la dirección del mánager José Alguacil para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Alrededor de 30 peloteros se congregaron para encarar la nueva zafra de la pelota criolla. Entre las figuras presentes por los melenudos se encuentran Wilfredo Tovar, José Rondón, Gabriel Noriega, Alexander Palma, Oswaldo Arcia, Jesús Zambrano y Miguel Socolovich.

Gerente General de Leones, Richard Gómez dijo que “El 80% de los titulares han comenzado las prácticas, debemos ser el equipo más completo en esta pretemporada”.

Así mismo, sentenció que “Nuestros importados están esperando visas para poder viajar al país. Los procesos se han hecho muy engorrosos, no es como antes que uno les hacía los trámites a los peloteros desde acá”.

La gran parte de los jugadores provienen de equipos de la Liga Mayor de Béisbol y de las Grandes Ligas, así como algunos otros del béisbol mexicano.

Richard Gómez aseveró que “Hemos fortalecido al equipo, lo único en mí que realmente no hemos podido hacer muchos cambios es la rotación, nadie te quiere dar abridores. Sin embargo, podríamos tener incorporaciones de Grandes Ligas que nos darían un plus en la rotación”.

Sentenció que “Hemos hablado con casi todos nuestros grandeligas, la mayoría quiere jugar. Pero va a depender de los equipos. German Márquez quiere venir, pero está en fatiga extrema, Gleyber nos ha dicho siempre que está en sus planes. Pero hay que esperar. No quiero asegurar nada”.

El gerente de los melenudos subrayó el compromiso de la directiva en mejorar el relevo, por lo que siguen en la búsqueda de nuevas figuras para lograrlo.

Para finalizar, manifestó que “Seguimos apostando por el relevo, la incorporación de Dany Rondón habla de eso. Quien tiene un buen relevo tiene una buena temporada. Estamos en un buen nivel, tenemos profundidad, tanto que podríamos tener un lineup para derechos y otro para los zurdos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los 7 jugadores de la Juventus con los mejores rendimientos de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga