Los 7 jugadores de la Juventus con los mejores rendimientos de 2022

0
360
nasar ramadan dagga
jugadores de la Juventus -
Compartir

La ‘Vecchia Signora’ buscará recuperar sus años de gloria y para ello cuenta con un plantel lleno de cracks. Conócelos aquí.

La Juventus es uno de los clubes más importantes de Europa y esta temporada buscará volver a la cima de la Serie A. Es por eso que, antes que empieces a hacer tus apuestas de fútbol, es importante que conozcas a los jugadores de la Juventus que intentarán un nuevo Scudetto y ganar la Champions League.

Juventus es el club con más títulos en la historia de la Serie A. En total, el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ ha conseguido 36 campeonatos de liga italiana, 14 de Copa Italia, 9 de Supercopa de Italia y uno de Segunda División. Todo ello en 124 años de historia. Además, el ‘Bianconeri’ ha logrado dos títulos de Champions League (1984-85 y 1995-96).

Su vasto historial de títulos tiene antecedentes recientes. Entre 2012 y 2020, la Juventus logró ganar la Serie A en 9 años consecutivos, forjando una hegemonía pocas veces vista en el fútbol mundial.

No obstante, en los dos años siguientes no han podido reeditar las grandes actuaciones que los hicieron dominadores del Calcio. Pero eso podría cambiar en esta temporada con la llegada de algunos jugadores nuevos y otros ya experimentados que aquí te presentamos.

Jugadores claves de la Juventus 2022

1. Ángel Di María

El popular ‘Fideo’ ha dejado huella en clubes importantes del planeta como Real Madrid y París Saint Germain. Esta temporada llegó a la Juventus como el fichaje estrella del club. Su habilidad y capacidad de regate está más que comprobada, además es un extremo que le gusta pisar el área y por eso puede jactarse de haber anotado 155 goles en su carrera.

2. Dusan Vlahovic

El delantero serbio de 22 años se perfila para ser uno de los grandes atacantes del futuro. En 3 temporadas en la Fiorentina consiguió anotar 44 goles, lo que hizo que la Juventus se fije en él para finales de la temporada anterior.

En solo 15 partidos marcó 7 goles y se ha convertido en la principal carta de ataque del equipo dirigido por Massimiliano Allegri para el futuro.

3. Moise Kean

El delantero de 22 años es uno de los jugadores que llegó la temporada anterior para refrescar el plantel, jugando 32 partidos. Aunque bien podría decirse que volvió a casa porque fue en Juventus donde debutó haciendo historia, ya que fue el primer futbolista nacido en el año 2000 en jugar en la Serie A.

4. Federico Chiesa

Con 24 años, Federico Chiesa ya es una de las esperanzas a futuro de la selección italiana, con la que ya ha jugado en 38 oportunidades, desde su primera convocatoria en el año 2018, y con la que logró salir campeón de la Euro 2020. Un delantero de gran nivel.

5. Leandro Paredes

Al igual que Di María, el volante argentino fue una de las más sonadas incorporaciones que hizo Juventus para esta temporada. Tras 4 años en el PSG, Paredes decidió asumir este reto en un equipo en el que tendrá más continuidad, aunque con más responsabilidad. Promete convertirse en pieza importante del mediocampo.

6. Juan Cuadrado

El seleccionado colombiano ya se puede considerar histórico en la Juventus. Llegó al club en el 2015 y no paró de destacar con tremendas actuaciones, ya sea como lateral o como extremo por derecha. En total lleva 11 títulos en Juventus, incluyendo 5 campeonatos de Serie A. Asimismo, jugó una final de Champions League.

7. Paul Pogba

El volante francés es uno de los más queridos por la afición turinesa, la cual celebró su regreso para la temporada 2022. Pogba ganó 4 títulos de Serie A antes de partir hacia el Manchester United, donde no mostró la calidad que lo hizo ídolo en Italia. Ahora, pese a que arrastra una lesión, vuelve con la esperanza de recuperarse y convertirse en el pilar de la volante.

Ahora que ya conoces a los mejores jugadores de la Juventus, ya tienes más información por si quieres apostar en la Serie A y en la Champions League. No olvides que estamos frente a un equipo que nunca hay que dar por muerto y que en cualquier momento puede renacer para volver a sus días de gloria.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga