Leones y Tiburones protagonizaron trifulca en el Universitario

0
949
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Leones del Caracas 6-2 en el Estadio Universitario de la cuidad capital, encuentro que se salpicó por una trifulca entre ambas novenas.

Leones
Foto: Referencial

La pelea se generó en la parte alta del noveno capítulo, cuando el bateador de los melenudos, Félix Pérez, vio como provocación un par de lanzamientos pegados por parte del relevista de los escualos Jorgan Cavanerio.

Tras el segundo pitcheo, Pérez corrió hacia donde se encontraba el lanzador y le arrojó el casco, lo que causó que se vaciaran las bancas. Posteriormente, algunos jugadores se dirigieron al dogout de los Leones a continuar con la pelea.

https://youtu.be/N3YqB5fsjos

Después de deliberar, los árbitros expulsaron a los jugadores del Caracas Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán y Félix Pérez, mientras que por La Guaira sacaron del juego a Jorgan Cavanerio.

Anthony Concepción comandó el ataque de los Tiburones al batear de 4-2, con cuadrangular productor de tres carreras. También destacó Gregor Blanco con par de producidas.

Por su parte, David Kubiak (3-3, 2.65) consiguió la victoria al limitar a la ofensiva caraqueña a cuatro hits sin anotaciones en cinco entradas y dos tercios. Perdió Tyler Wagner (1-1, 4.15) al permitir seis hits y cinco carreras en cuatro episodios.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here