WhatsApp permitirá llamar a más de una persona a la vez

0
541
nasar ramadan dagga
Whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp ha introducido una función de “chat” que facilita las llamadas de video y audio a un grupo de personas. Aunque es muy parecida a la forma actual esta permitirá una experiencia muchos más rápida y sencilla.

Whatsapp
Foto: Referencial

Los usuarios de la aplicación ahora pueden abrir un “chat” grupal, tocar el icono del teléfono en la esquina superior derecha y llamar a tres personas simultáneamente, de manera que en una conversación podrán participar hasta cuatro personas (incluyendo al iniciador de la llamada).

De la misma manera, ahora el usuario puede elegir a tres personas de la lista de contactos y llamarlas por video o audio.

Anteriormente, WhatsApp permitía llamar solo a un contacto y luego añadir a otros participantes uno por uno.

La novedad ha sido introducida en los iPhone este miércoles y pronto estará disponible también para los teléfonos con sistema Android.

Con información de RT



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here