Lesionado alcalde de Diego Ibarra en colisión en la ARC

0
1019
nasar ramadan dagga
Lesionado alcalde de Diego Ibarra
Compartir

Este viernes, a las 04:00 de la tarde resultó lesionado alcalde de Diego Ibarra y dos personas más luego de una colisión vehicular en la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay Valencia en el kilómetro 137 tramo San Joaquín.

Los afectados los identificaron como Junior Almando García, Fanny Acero y el alcalde Leonel Ruíz.

García viajaba en una camioneta Silverado, placa: A16aJ4V, Fanny en un Corolla matrícula AET56M y el alcalde en una Hilux Blanca por la ARC; cuando por razones desconocidas colisionaron en el kilómetro 137.

Al lugar, se apersonaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo para auxiliar a los heridos.

Durante el accidente una de las camionetas volcó, la cual quedó a un costado de la vía. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Metropolitano del Norte, situado en Naguanagua. También se conoció que el alcalde se encuentra totalmente estable y fuera de peligro.

 

Puedes seguir leyendo: Detuvieron al exgobernador Ramón Martínez en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga