Levantan restricción de zarpes tras paso de la onda tropical 41

0
312
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes, organismos meteorológicos y de espacios acuáticos, anunciaron la suspensión de zarpes en varios estados de Venezuela, tras paso de la onda tropical 41.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y el Servicio de Hidrográfica, Oceanografía, Meteorología y Cartografía, informaron que en regiones centrales, oriente y costas de Falcón, están libres para volver a navegar.

Estados como Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, territorio insular y las Dependencias Federales, están autorizados para volver a sus funciones, siempre y cuando las condiciones meteorológicas fueran favorables y seguras.

La Onda Tropical 41 ha producido fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas con dirección oeste. Asimismo, han ocasionado deslaves, fallas eléctricas, caídas de árboles, inundaciones y viviendas afectadas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de ocho mil viviendas en Venezuela se han visto afectadas por las intensas lluvias. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan sectores anegados y derrumbes de tierra en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga