Reportan sectores anegados y derrumbes de tierra en Puerto Cabello

0
410
nasar ramadan dagga
anegaciones y derrumbes de tierra Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades están alertas en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo tras las fuertes lluvias; provocando anegaciones y derrumbes de tierra en la autopista.

Reportan anegaciones y derrumbes de tierra en Puerto Cabello

Según algunos reportes, el río de Miquija, en la parroquia Goaigoaza se desbordó hacía la avenida principal del sector Villa Astrid; lo cual imposibilitó el paso a la comunidad Miquija y Las Carpas.

Derrumbe de tierra

Más temprano se registró un derrumbe de tierra y escombros en la Autopista de Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Boca del Lobo.

Las fuertes precipitaciones que azotan al país a causa de la presencia de la Onda Tropical Nº41; con alta probabilidades de convertirse en ciclón, ha hecho estragos en la región central.

Por este hecho, se generó retraso vehicular en la entidad. Por lo cual, el alcalde Juan Carlos Betancour se ha hecho presente en algunas de las situaciones para monitorear las lluvias y supervisar la remoción de escombros en la autopista Sorpresa-Muelles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desbordó el Río Coro, pasando el nivel del Puente Las Calderas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga