Lewis Hamilton superó a Verstappen y se llevó el Gran Premio de Hungría

0
433
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton Gran Premio Hungría - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Es domingo, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganó el Gran Premio de Hungría, duodécimo del Mundial de Fórmula 1 y el último antes de las vacaciones, que se disputó en el Hungaroring, donde relegó al segundo puesto al holandés Max Verstappen (Red Bull).

Lewis Hamilton Gran Premio Hungría - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se quedó con la tercera posición; el español Carlos Sainz (McLaren) quinto, por detrás del otro Ferrari, el del monegasco Charles Leclerc.

Lewis Hamilton, que logró su octava victoria del año y amplió a siete su propio récord de victorias en el Gran Premio de Hungría, lidera el Mundial con 250 puntos, 62 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas -octavo este domingo- y con setenta sobre Verstappen.

También, Sainz repitió su mejor puesto de la temporada, el quinto que logró hace una semana en Alemania, y se irá de vacaciones séptimo en el Mundial -el mejor del resto («The best of the rest» en inglés)-, con 58 puntos.

En la sexta posición del Gran Premio de Hungría acabó el francés Pierre Gasly (Red Bull), por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), que fue séptimo en el Hungaroring.

Además, el Mundial de Fórmula 1 se reanudará con el Gran Premio de Bélgica, que se disputará; el próximo 1 de septiembre en el circuito de Spa-Francorchamps.

También puedes leer: Max Verstappe logró la pole position en el Gran Premio de Hungría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tercer tiroteo! Menos de 24 horas se registró fuego cruzado en Chicago
Artículo siguienteReportan caída de Facebook e Instagram en varios países

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here