¡Tercer tiroteo! Menos de 24 horas se registró fuego cruzado en Chicago

0
487
nasar ramadan dagga
tercer tiroteo en Chicago - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo se registró un tercer tiroteo en el Douglas Park de Chicago de EEUU, dejando al menos siete personas heridas; así lo informó cadena NBC.

tercer tiroteo en Chicago - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A la 1:20 de este domingo, un desconocido abrió fuego cruzado contra un grupo de personas que se encontraban en el Douglas Park.

Al suscitarse el tercer tiroteo en menos de 24 horas, la Policía atendió la llamada de emergencia y se apersonó en el lugar para ayudar a las personas que resultaron heridas.

Se conoció que un hombre de 21 años está hospitalizado; ya que su estado es crítico, tras recibir una herida de bala en la ingle. Los demás heridos se encuentran estables.

Hasta el momento, ningún sospechoso ha sido detenido. La Policía está investigando el caso.

El tiroteo en Chicago se produce poco después de dos tiroteos mortales, uno en El Paso (Texas) que dejó 20 muertos y otro en Dayton (Ohio) en el que murieron 10 personas, incluido el autor.

Sigue leyendo: Un muerto y dos heridos durante tiroteo en hotel Trump en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here