Diputado tachirense pide “Ley Qatar” contra comunidad Lgbti

0
572
nasar ramadan dagga
“Ley Qatar” contra comunidad Lgbti
Compartir

El diputado del estado Táchira, Franklyn Duarte, propuso aplicar “Ley Qatar” para la población LGBTIQ+, ya que, considera “mal ejemplo” para los niños.

El diputado de la Asamblea Nacional por el Táchira, comentó en su cuenta de Instagram, que respeta al colectivo pero “no se deben permitir el libertinaje y el populismo para mal ejemplo de los niños”. 

El comentario de Duarte fue hecho en un video de la marcha del orgullo gay realizada en San Cristóbal el lunes, 4 de julio. Inmediatamente, usuarios rechazaron su decisión, al interpretar que pide prisión y hasta pena de muerte contra los miembros de la comunidad gay de Venezuela.

Qatar es uno de los países donde la homosexualidad es penada con mínimo tres años de prisión, y están prohibidas las muestras de afecto entre personas del mismo género.

El pasado 3 de julio, comunidad LGBTIQ+, se movilizaron también desde Parque Cristal, Caracas, para instar a la tolerancia e igualdad.

La masiva marcha del Orgullo Pride, estuvo concentrada en la Av. Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, para luego, movilizarse hasta Zona Rental, en Plaza Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Osmel Sousa cambiará imagen de aerolínea Conviasa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga