¡Leyenda! El británico Paul McCartney celebra sus 80 años

0
669
nasar ramadan dagga
Paul McCartney celebra su cumpleaños
Compartir

Este sábado, el ex Beatle Paul McCartney, una de las personalidades más reconocidas de todos los tiempos, cumple sus 80 años, una semana antes de actuar en Glastonbury.

McCartney, quien se ha convertido en un icono británico, asociado a los mayores éxitos de los Beatles, soplará 80 velas el sábado y sigue muy activo.

Paul McCartney en Glastonbury

La leyenda del Pop, actuará en el festival de artes escénicas, Glastonbury el 25 de junio, siendo el personaje más viejo de la historia de ese legendario evento conocido por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes.

El concierto tendrá lugar diez días después del fin de su gira «Got Back Tour», en la que ha estado llenando estadios en Estados Unidos durante mes y medio.

Reticente a alejarse de los escenarios, McCartney, que lleva más de 50 años actuando en solitario, tuvo que tomarse un descanso durante la pandemia de covid-19.

Se retiró entonces a su granja en el sureste de Inglaterra con su hija Mary y cuatro de sus ocho nietos. Pero no perdió el tiempo, sino que aprovechó para grabar en casa el álbum «McCartney III», que salió en diciembre de 2020 y alcanzó el número uno en las listas británicas.

Mientras tanto, Disney+ estrenaban «McCartney 3,2,1» –una serie de entrevistas con el productor Rick Rubin– y el documental de Peter Jackson «The Beatles: Get Back».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Matilda” regresa a la sala de cine con un musical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNoticia al día

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalcón en alerta por aumento de casos de “malaria”
Artículo siguienteReportan sismo en las Islas Vírgenes Británicas

nasar ramadan dagga