LG Fest llega a MultiMax Store con innovación, tecnología y estilo

0
290
nasar ramadan dagga
LG-Fest-MultiMax-Store-Los-Cortijos
Compartir

El festival de colores de LG llegó una vez más al país de la mano con MultiMax Store para presentar una gran variedad de productos que combinan innovación, tecnología y estilo.

Se tratan de electrodomésticos adaptados con inteligencia artificial, donde el InstaView también resalta entre sus características más innovadoras.

LG-Fest-MultiMax-Store-Los-Cortijos-Caracas-Electrodomesticos

“El mercado venezolano tiene una tendencia a la innovación y por eso estamos aquí hoy”, comentó Anail Chávez, gerente de marketing de LG, con relación a los televisores, refrigeradores, neveras, cocinas y equipos de lavado que llenarán de colores los hogares del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Ahora (@actualidad_na)

Desde ya, los usuarios que deseen sumarse a la experiencia LG Fest disfrutarán de precios y ofertas especiales en las tiendas MultiMax a nivel nacional.

LG Fest en Multimax Store

Sobre los refrigeradores y neveras en tonos clay pink, nature beige y clay mint, la distribución y la durabilidad de refrigeración han sido características claves para esta nueva línea.

Mientras que los televisores NanoCell de LG no se quedan atrás al sumar mayor pureza de color, ángulo de visión y un control mágico con el que se puede “hablar” a través de comandos de voz.

LG-Fest-MultiMax-Store-Los-Cortijos-Caracas

Así que, sea cual sea el lugar, LG pone a disposición un color para cada estilo y personalidad desde ya disponibles en tiendas MultiMax.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Multimax Store y Condesa presentan el nuevo “Centro de Bebidas de la línea Deluxe”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga