Liberan a comisionario del SEBIN secuestrado en Cañaote

0
665
nasar ramadan dagga
Liberan a comisionario del SEBIN secuestrado - NA
Compartir

Tras una intensa búsqueda, lograron rescatar a un comisionario de El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​, quien había sido secuestrado en Cañaote, Los Teques.

El comisionario Yoel Felipe Reyes Escalona, fue interceptado este domingo por varios sujetos; cuando transitaba en una camioneta Toyota color azul, en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana; a la altura de Cañaote en Los Teques, estado Miranda.

Liberan a comisionario del SEBIN secuestrado

Comisones mixtas iniciaron un despliegue en toda la zona; dando con la ubicación del uniformado y logrando liberarlo en el sector Los Límites.

El motivo de la captura por parte de los criminales; fue presuntamente para robarle su carro particular y objetos de valor.

Toda la mencionada área sigue azotada por grupos criminales; dedicados al secuestro, robo, robo de vehículos y extorsión. Este procedimiento culminó de forma exitosa. Las víctimas salieron completamente ilesas.

Además, Reyes es Jefe del 2do anillo de seguridad del Diputado Diosdado Cabello.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Localizan a un hombre ahorcado en el Motel Aladdín en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga