Liberan a la madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago

0
483
nasar ramadan dagga
madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago
Compartir

Darielvis Sarabia, madre del bebé asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago en las costas de ese país, fue liberada este lunes, 21 de febrero.

La información la confirmó el coordinador del Foro Penal en Delta Amacuro, Orlando Moreno, quien señaló que la acción del gobierno trinitario se originó “gracias a la presión internacional”.

Moreno mostró una foto de la venezolana en Twitter y destacó que ya se encuentra con su familia: “Donde siempre debió estar”.

https://twitter.com/orlandomorenove/status/1495909926924955649

El activista de derechos humanos confirmó que a Sarabia estaba detenida en el hospital.

Andreína Briceño Brown, fundadora de la ONG Centro Cultural Hispano La Casita en Arima, informó que el pasado jueves Sarabia se sometió a una cirugía. Se le insertó una placa de metal para estabilizar una fractura que sufrió después de recibir un tiro de la Guardia Costera.

Añadió que la noche del viernes la devolvieron al hospital Sangre Grande, horas después de que la policía se la llevara a una la entrevistaran con las autoridades migratorias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Helicóptero se estrelló en el sector de Paiva en Lara (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga