Liberan “sana y salva” joven secuestrada en Aragua

0
215
Nasar ramadan dagga
Liberan “sana y salva” joven secuestrada en Aragua
Juana Valentina Uribe (23), había sido secuestrada la noche del jueves por delincuentes cuando el vehículo en el que se trasladaba se accidentó en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Douglas Rico, director de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó que fue liberada “sana y salva” la joven Juana Valentina Uribe (23), quien había sido secuestrada en el estado Aragua la noche del jueves por delincuentes cuando el vehículo en el que se trasladaba se accidentó en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías.

El funcionario anunció en sus redes sociales acompañado de una fotografía en la que se ve a la joven con el propio director del CICPC.

Más temprano Rico indicó que estaba en el estado Aragua para atender directamente el caso junto con el jefe de la División de Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que los delincuentes se habrían comunicado con la familia de la joven de 23 años para pedir una alta suma de dinero por la liberación de su hija.

Mas temprano, el Fiscal General, Taek William Saab había informado que el Ministerio Público designó dos fiscales para encargarse del caso.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Secuestrada hija de cucuteña en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga