¿Libre de alcohol?: Revelan nuevos detalles sobre el Mundial de Catar 2022

0
407
nasar ramadan dagga
detalles Mundial de Catar 2022
foto cortesía
Compartir

Revelan detalles sobre el Mundial de Catar 2022 y el consumo de alcohol, pues el país organizador permitirá a los fanáticos que cuenten con entrada para los partidos comprar cerveza con alcohol, pero bajo ciertas condiciones, informa AP News.

El Estado musulmán, donde el consumo de bebidas espirituosas en lugares públicos es ilegal, posibilitará la toma de alcohol a lo largo de las tres horas antes del inicio del juego y durante una hora después del pitido final, detalla Reuters.

Budweiser, uno de los principales patrocinadores del campeonato con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, servirá su producto en el perímetro de ingreso a los estadios, pero no dentro de las instalaciones, donde el consumo de alcohol seguirá prohibido.

Además, la empresa podrá ofrecer cerveza en una sección de la zona principal de hinchas en el centro de la capital catarí, Doha, desde las 18:30 hasta la 1:00 todos los días que dure el Mundial.

“Estamos trabajando estrechamente con la FIFA, que está gestionando la relación con las autoridades сataríes, para garantizar que nuestras actividades para el torneo se lleven a cabo de forma respetuosa y de acuerdo con las normas y reglamentos locales“, dijo un portavoz de Budweiser en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

El medio también señaló que todavía no se ha decidido sobre el precio que se cobrará a los aficionados por su bebida preferida durante los 29 días que durará el campeonato, que inicia el 20 de noviembre.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Champions League definió los 8 grupos de la edición 2022-2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga