Liga de Campeones: Neymar será titular con el PSG ante el Leipzig

0
473
nasar ramadan dagga
Liga de Campeones - Noticias Ahora
Compartir

El delantero del Paris St Germain, Neymar, será titular el martes para el crucial partido de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig después de recuperarse de su lesión, dijo el entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel.

El técnico buscó darle a Neymar un poco de ritmo -antes del partido del grupo H del martes- durante;el encuentro de la Ligue 1 ante el Mónaco disputado el viernes, que acabó perdiendo por 3-2 en la vuelta;del brasileño a los terrenos de juego tras una baja de tres semanas por una lesión de abductores. Liga de Campeones:

“¿Neymar? Está decidido. “Sí, será titular contra el Leipzig”, dijo Tuchel el sábado al diario deportivo francés L’Equipe. Liga de Campeones:

El PSG, que desperdició una ventaja de dos goles contra el Mónaco al descanso, sigue primero;de la Ligue 1 con 24 puntos en 11 partidos, cuatro más que el club del principado.

No obstante, el conjunto parisino se encuentra en una posición muy incómoda en la Liga de Campeones, ya que ocupa el tercer puesto del grupo H con tres puntos, a tres del Leipzig y del líder, el Manchester United, a falta de tres partidos.Liga de Campeones:

El PSG, que llegó a la final de la Champions la temporada pasada, perdió por un 2-1 ante el Leipzig el 4 de noviembre.

Puedes seguir leyendo: Leipzig y Atlético Madrid animarán segundo choque de Cuartos de Final


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here