A toda marcha avanza limpieza y desmalezado en Carlos Arvelo

0
867
nasar ramadan dagga
desmalezado en Carlos Arvelo
Compartir

Calles, avenidas, vías principales y espacios públicos del municipio Carlos Arvelo, han sido recuperados por las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de esta localidad ubicada al oriente de la región.

Cuadrillas integradas por 120 hombres y mujeres de Carabobo Te Quiero cumplieron trabajos desmalezamiento, rastrilleo, barrido, recolección de desechos sólidos urbanos y vegetales, con el objetivo de mantener y conservar en buenas condiciones los espacios que forman parte de las parroquias Güigüe y Central Tacarigua.

desmalezado en Carlos Arvelo

Los trabajos se concentraron en la Plaza Bolívar de Guigue, el sector Manga de Coleo, la Plaza Ávila, carretera nacional Central Tacarigua, sector Maruria; el Centro de Diagnóstico Integral y Sala de Rehabilitación Buenaventura, así como en el C.D.I en Caña Dulce, puntos estratégicos de las mencionadas parroquias.

Dichas labores fueron acometidas mediante el uso de equipos como desmalezadoras, rastrillos, escobas, palas, cepillos y sacas, como parte de las herramientas de rigor para efectuar de manera permanente en todo Carlos Arvelo, dando respuesta de forma inmediata a las necesidades de los vecinos.

desmalezado en Carlos Arvelo

Gracias a estas iniciativas, Carabobo Te Quiero reitera el compromiso del Gobierno de Carabobo en mantener un trabajo continuo en el rescate, cuidado y preservación de los espacios deportivos, recreativos y de salud, al igual que las principales vías de los 14 municipios que conforman la entidad, para de esta manera ofrecer a los carabobeños lugares limpios y embellecidos para su disfrute y buen desplazamiento.

Puedes seguir leyendo: Gobernación realizó jornada de desinfección integral en el Big Low Center de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here