Lipso Nava estará con los Gigantes de San Francisco en el Spring Training

0
377
nasar ramadan dagga
Lipso Nava
Foto: Referencial
Compartir

El manager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, recibió el pasado jueves una buena noticia, será coach de bateo asistente durante tres semanas con los Gigantes de San Francisco en el Spring Training.

Lipso Nava
Foto: Referencial

Lipso expresó en su cuenta twitter que este evento “era un sueño hecho realidad”. Luego de su participación, el técnico zuliano volverá a las menores pero esta vez en Doble A.

Lipso Nava
Foto: @lipsonava17

“Estoy muy contento. Lo veo como un premio a mis 10 años dentro de la organización y a los logros conseguidos en Venezuela con las Águilas del Zulia. Básicamente, aprovecharé estas tres semanas para ir mejorando y aprendiendo nuevas técnicas para trabajar con los peloteros que tienen prioridad, que son los prospectos de la organización”. Comentó Nava.

“Me están poniendo en un área crítica para ellos, peloteros que ya tuve, que pude enviar a una liga más alta y ahora voy a tener en mis manos el poder de desarrollarlos y tenerlos listos para un posible llamado a las Grandes Ligas”. Señaló a través de un comunicado de Cárdenas Sports Media.

Nava también agrego que: “Después de la temporada de ligas menores, tomaré un merecido descanso y me prepararé para estar listo en vísperas de la campaña del béisbol venezolano, nuevamente con esa visión de mantener la continuidad y trazarnos esas nuevas metas y nuevos propósitos para la venidera temporada, siempre de la mano con la gerencia. Antes, el trabajo era para armar un equipo competitivo, ahora es para mantener ese trabajo y buscar crear una dinastía”. Finalizó el estratega.

El expelotero, de 48 años de edad, inicio su carrera como entrenador con el equipo de la bahía en 2008 como mánager de los Gigantes de San José, conjunto Clase A+. Ahora, en 2017, se desempeñará como coach de bateo de las Ardillas Voladoras de Richmond (Doble A).

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTomás Rincón disputó minutos en victoria de la Juventus ante el Palermo
Artículo siguiente¡Niño y niña! George y Amal Clooney tendrán la parejita

nasar ramadan dagga