¡Campeones! Liverpool consigue la Premier League

0
543
nasar ramadan dagga
Liverpool Premier League - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con la derrota del Manchester City ante el Chelsea este jueves, El Liverpool se consagró campeón de la Premier League por primera vez bajo este formato.

Liverpool Premier League - noticias ahora
Foto: Referencial

Su última Liga de Inglaterra la ganó en la temporada 89 -90; los reds consiguen así romper el maleficio de 3 décadas sin ganar la Liga.

En este sentido, los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron un magnífico torneo donde este equipo brilló desde el comienzo.

El Liverpool se convierte en uno de los mejores campeones de la premier sacándole una ventaja abismal a su escolta el city de 23 puntos.

Los reds también son los actuales monarcas de la Champions League y hoy día son considerados por muchos el mejor equipo del momento contando con un plantel muy completo; un magnífico entrenador y un delantero como Mohamed Salah quien está en un momento increíble.

El Liverpool se ubica de segundo con 19 Ligas inglesas a solo una del Manchester United que tiene 20  títulos y es el máximo ganador de este torneo.

También puedes leer: Wuilker Fariñez da el salto a Europa tras ser cedido al Lens de Francia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here