La llama olímpica llegó a la Gran Muralla de la mano de Jackie Chan

0
417
nasar ramadan dagga
Llama olímpica muralla china - Noticias Ahora
Compartir

Cerca de la Ceremonia de Apertura de Beijing 2022, la Antorcha Olímpica comenzó su recorrido a través de China.

Este jueves la llama llegó a la milenaria Gran Muralla China, específicamente a la sección de Badaling, la más cercana a Beijing.

Junto a ella, llegó el reconocido actor, nacido en Hong Kong, Jackie Chan; que había participado en el relevo en 2008 en los Juegos de Verano de Pekín, llevó de nuevo la antorcha.

“Estoy muy orgulloso de llevar la llama una segunda vez”, indicó la estrella del cine.

La llama olímpica llegó a la Gran Muralla

Mientras, se ultiman los preparativos para la inauguración, que tendrá lugar mañana a las 20:00 hora local (12:00 GMT) en el Estadio Nacional -popularmente llamado “el Nido”- y estará dirigida por el reconocido cineasta Zhang Yimou, quien también llevó la batuta en las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos de Verano en 2008.

El espectáculo tendrá una duración limitada a cien minutos y con “solo” 3.000 participantes debido a la pandemia y al frío de esta época en la capital china, donde el evento girará alrededor del lema de los Juegos: la construcción de un “futuro compartido para toda la humanidad”.

Pekín 2022 será la tercera cita olímpica consecutiva que se celebre en Asia, después de la de 2018 de Pieonchang (Corea del Sur) y los pasados Juegos de Tokio 2020, y también será la primera de invierno que albergue China.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cristiano Ronaldo lanzó su perfume «Origins»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga