Fútbol de luto | Muere jugador en plena cancha de Grecia

0
601
nasar ramadan dagga
Muere un futbolista - Muere un futbolista
Compartir

Con solo 21 años, muere el futbolista Alexandros Lampis, tras sufrir un paro cardíaco en el último partido de su equipo, el Ilioupoli de la tercera división chipriota.

Muere un futbolista tras sufrir un paro cardíaco

De nuevo la tragedia vuelve a oscurecer el fútbol mundial, pues solo habían transcurrido cinco minutos del encuentro cuando el futbolista cayó desplomado sobre el terreno de juego.

A pesar de la rápida actuación de compañeros y staff para intentar reanimarlo, no lograron nada en especial por las precarias condiciones del estadio; ya que no había ambulancia, ni desfibriladores.

Muere un futbolista - Muere un futbolista
Foto: EFE

Aunque ya se han presentado algunos casos en otros tiempos, el recinto no contaba con estos instrumentos necesarios en estos casos. La presencia de estos se hizo obligatoria en España desde el trágico fallecimiento de Antonio Puerta en 2007.

Los medios locales, reseñaron que la ambulancia tardó 20 minutos en llegar y pese a los intentos de los servicios médicos de reanimarle, ya era tarde para lograr salvar su vida.

El Ilioupoli quiso mandar un mensaje de despedida a su futbolista “Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente… Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. No tenemos palabras… sólo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara…”, escribieron.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo lanzó su perfume «Origins»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga