Llegaron a Venezuela 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light

0
484
nasar ramadan dagga
Venezuela dosis de vacunas Sputnik Light - NA
Compartir

Otro lote de 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light arribaron el domingo a Venezuela; al aeropuerto internacional de Maiquetía, Simón Bolívar;  según informó la Viceministra para Europa, Daniela Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, publicó ”Siguiendo instrucciones de nuestro Canciller @PlasenciaFelix; el día de hoy estuvimos recibiendo junto a la Viceministra Marisela Bermudez un cargamento de 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light; para la protección de nuestro pueblo”.

”Estás vacunas son el resultado de la alianza incondicional existente con la Federación Rusa; y del esfuerzo continuado de nuestro gobierno revolucionario por garantizar una politica exterior orientada al bienestar; y la protección de la salud de nuestro pueblo”, escribió en otro tuit.

Asimismo, la Embajada de Rusia en el país; acompañó la llegada del cargamento del suministro; y destacó que se trata de la cuarta entrega del medicamento.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Xiomara Castro es la gobernante más votada en historia de Honduras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga