¡Lamentable! Lluvias provocaron inundaciones en Anzoátegui

0
772
nasar ramadan dagga
Anzoátegui
Foto: Twitter
Compartir

Las intensas lluvias registradas en Anzoátegui provocaron que 83 sectores de la entidad se inundaran, informó Noticias24.

Anzoátegui
Foto: Twitter

El director de Protección Civil en Sotillo, Jhonny Sánchez, informó que más de 20 funcionarios de las direcciones de Ingeniería y la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) fueron desplegados en las calles y vías anegadas del centro porteño.

Sánchez indicó que en la comunidad de Pozuelos, los representantes de bienestar social de la alcaldía de Sotillo brindarán ayuda a dos familias que perdieron el 95% de sus enseres en dos viviendas localizadas en la calle Mariño.

“El equipo que conforma el gabinete social del gobierno local dará respuesta a las personas que lamentablemente resultaron afectadas por las precipitaciones”, expresó.

Aseguró que también inspeccionaron 12 casas con inundaciones leves en Colinas de Valle Verde, donde la situación fue normalizada.

De acuerdo al informe pre invierno de este año coordinado por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea), fueron detectados 83 sectores en zona de riesgo en la zona norte de Anzoátegui, de los cuales 12 están ubicados en Sotillo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here