Lluvias provocan el cierre del paso a Mérida y otras poblaciones

0
388
nasar ramadan dagga
Lluvias provocan el cierre del paso a Mérida
foto cortesía
Compartir

Lluvias provocan el cierre del paso a Mérida luego de que se desbordó el río en la población de Canaguá.

Personal y maquinaria de la alcaldía fueron enviados  al sector el Rincón para habilitar el paso, el cual es a riesgo cada vez que llueve, en una zona donde la agricultura y la ganadería son la principal fuente de ingresos económicos de la gente.

Omar Fernández, alcalde del municipio Arzobispo Chacón en Mérida, señaló que “las fuertes precipitaciones acaecidas ayer están afectando el paso vehicular”.

“El rio Canaguá amenaza con socavar un muro  de contención en la vía principal”, puntualizó.

Asimismo, denunció que necesitan de suficiente gasoil para que las máquinas continúen con los trabajos de dragado en los ríos y quebradas y así habilitar los pasos y mitigar los riesgos.

Fernández pide incrementar el suministro de combustible a la zona “porque los trabajos son permanentes, a diario, dragados, canalizaciones, destape de cloacas”.

En la población de Tovar no se reportaron emergencias, pero la gente expresó preocupación ante el aumento del caudal de los ríos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Alerta! Río Socopó de Barinas se desbordó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga