¡Alerta! Río Socopó de Barinas se desbordó

0
329
nasar ramadan dagga
Río Socopó de Barinas se desbordó
foto cortesía
Compartir

El río Socopó de Barinas se desbordó debido a las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas. Ante el hecho zonas del municipio Antonio José de Sucre quedaron inundada.

A través de las redes sociales autoridades municipales de Sucre, informaron sobre las constantes lluvias en las comunidades de la montaña, donde nacen los ríos El Quinó y Los Nevados, con el desbordamiento parcial de Caño Azul afectando los sectores Las Flores y Las Américas, lo cual conllevó a la activación de Protección Civil Sucre, Cuerpo de Bomberos, gobierno municipal y demás organismos de seguridad y poder popular para atacar la situación presentada.

Asimismo, el desbordamiento de caños y el río Socopó, afectó a comunidades del casco de la población de Socopó, Libertador y subiendo por el Banco Bicentenario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bejuma: Afectadas 123 familias tras crecida de ríos en Canoabo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga