Miranda: Localizan cadáver en el embalse La Pereza

0
155
nasar ramadan dagga
Localizan cadáver en el embalse La Pereza
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), localizaron el cadáver de un hombre en el embalse La Pereza, estado Miranda.

La victima correspondía al nombre de Héctor Rojas, de 58 años de edad, quien habría sido contratado para hacer una reparación eléctrica, pero mientras trabajaba recibió una descarga eléctrica.

Localizan cadáver en el embalse La Pereza

Familiares del occiso realizaron la denuncia ante el mencionado ente policial, por la desaparición de Rojas. Asimismo funcionarios del CICPC, empezaron las averiguaciones correspondientes cuyas pesquisas llevaron a los funcionarios  hasta la casa de un ciudadano identificado como Harold Torres de 32 años de edad, quien vive a pocos metros del fallecido.

Tras ser interrogado el hombre sobre la desaparición de Rojas, afirmó haberlo contratado para una reparación eléctrica en su casa hace 15 días, luego mientras trabajaba, recibió una descarga fulminante donde perdió la vida.

Ante este trágico suceso, Torres decidió sacar el cuerpo sin vida de Rojas de la casa y arrojarlo al embalse. Tras estas declaraciones, el hombre quedó detenido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esclarecen doble homicidio ocurrido en la Finca La Zarazeña, Guárico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga