Localizan el cadáver de venezolana semidesnuda en Perú

0
578
nasar ramadan dagga
cadáver de venezolana semidesnuda en Perú
Compartir

Compañeros de trabajo encontraron el cuerpo de una venezolana semidesnuda y boca abajo en su residencia ubicada en Uchiza, Perú.

La víctima identificada como Damarys Del Carmen Maurera Jiménez de 35 años de edad, oriunda de Maturín; fue hallada dentro de su residencia en la provincia de Uchiza en la región San Martín, provincia de Tocache en Perú; semidesnuda, boca abajo y con varios hematomas en todo el cuerpo.

Cadáver de venezolana semidesnuda

Aparentemente, la última visita que recibió Damarys fue un amigo también venezolano identificado como Julián Acosta el pasado 23 de mayo. Acosta es el principal sospechoso del crimen y la policía está tras la pista de su paradero.

Trascendió que compañeros de trabajo al notar la ausencia de Damarys, ya que expresaron que, nunca llegaba tarde a sus turnos y jamás faltaba, se trasladaron a su vivienda preocupados ubicada en la avenida España del barrio Pampayacu.

Al llegar, le preguntaron al propietario del inmueble si sabía alguna información de ella o si la había visto. Los amigos de Damarys, subieron a la habitación y llamaron varias veces a la puerta y no contestaba.

Al no recibir ninguna respuesta, decidieron entrar y se encuentran con el cadáver de Damarys. La Policía de Perú se trasladó al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver y las experticias.

Damarys Del Carmen deja en orfandad dos hijos menores uno de 14 y otro de 7 años que por ahora están al cuidado de una tía en Lima.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Canadá prohíbe compra y venta de armas de fuego en todo el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga