¡Entérate aquí! Gobernador de Carabobo Rafael Lacava exibe su colección de NFT

0
43567
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava NFT
Compartir

Gobernador del estado Carabobo; Rafael Lacava dio a conocer su nueva colección «Drácula NFT. Coming» un mensaje misterioso pero que denota la próxima iniciativa del en el mundo de las criptoactivos y el metaverso.

En este sentido; el mandatario carabobeño Rafael Lacava dará inicio al lanzamiento de su propio token no fungible o NFT, con el Drácula NFT.

Se trata de una manera de incentivar la economía digital y con ello dinamizar la actividad productiva de entusiastas y emprendedores ávidos por las nuevas tecnologías y finanzas virtuales.

La apuesta de Rafael Lacava por las NFT, evidencia la perspectiva de disrupción financiera y alternativas que presenta el ecosistema de la economía criptográfica.

Carabobo, una economía que apuesta a los NFT  

Con Drácula NFT, el gobernador Rafael Lacava convierte a Carabobo en el primer estado en gestionar su propia NFT.

Y aunque este Drácula NFT, ya está generando misterio por el mensaje enigmático publicado por Rafael Lacava en su cuenta de Instagram; lo cierto es que todo apunta a dos vertientes interesantes en el empleo de estos tokens no fungibles para Carabobo, como son gestión y rentabilidad de las NFT.

En consecuencia, todo apunta a que Drácula NFT pudiera sacar provecho a las potencialidades del ecosistema de los criptoactivos que versa en los tokens no fungibles; dado que ofrecerá coleccionables a ser cotizados y hasta un videojuego, fundamentales para mintear.

A sabiendas que con la incursión de los NFT, es posible monetizar el tiempo de juego comprando y vendiendo NFT o completando objetivos a cambio de recompensas de criptomonedas.

Una oportunidad única para todos los entusiastas de criptomonedas, que deseen adquirir estos coleccionables, dado que su originalidad les permitirá ser poseedores de piezas de antología.

Y a espera del impacto que traerá consigo Drácula NFT, lo cierto es que la iniciativa responde a la nueva reconfiguración y dimensiones de una economía digital, así como opciones para hacer frente al bloqueo y medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Sobre Drácula game NFT

Con relación al Drácula game NFT, este fomenta la competencia y la educación; lo que brinda oportunidades a la juventud en el metaverso, con un diseño gráfico al estilo Transilvania inspirado en lugares icónicos del estado Carabobo y Venezuela.

A su vez, Drácula game quiere combinar cultura, oportunidades educativas y económicas a los jóvenes de la nación a través de un juego interactivo, multijugador y de fácil acceso, siendo precursor del uso de los NFT para beneficio de la sociedad en su recreación y crecimiento.

Gran expectativa

Como era de esperar Drácula NFT, no dejó a nadie indiferente en al red social Instagram, de allí un aluvión de comentarios; y que más allá de las críticas u desconocimiento sobre la propuesta, la imaginación y curiosidad de los usuarios estuvo a flor de piel.

En la línea de entusiastas se encuentran usuarios como raularmas54, quien sugiere al gobernador la capacitación de cursos gratis para aprender a crear y usar los NFT.

Otro como ediiartdigital pregunta en cuál Marketplace se permitirá su transabilidad, además de subrayar: «Diossss🔥 eso está Superrr«.

Igualmente jheancarlos.20 acota: «Cómo será el proyecto activo 🔥🔥para tener un NFT«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Mientras que otros, se han aventurado a determinar los beneficios que traerá al mintear, y transar con las Drácula NFT; lo que permitirá impulsar la matriz productiva regional y favorecer a sus tenedores.

Como es el caso del usuario fsanjuanoficial:

Con estos NFT te garantizan entradas vip para Dracufest. Además de atención primordial en entes del estado como el Saime, el Saren y también exoneración de impuestos del Seniat… Además adquiriendo uno de estos NFT puedes tener acceso a la línea directa del gobernador y una linterna propia de batiseñal para cualquier novedad

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El gobernador Rafael Lacava nos presenta el nuevo Parque Negra Hipólita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga