Logan Paul explota contra Floyd Mayweather: “Esto ya no es un juego”

0
678
nasar ramadan dagga
Logan Paul y Floyd Mayweather
Compartir

La pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather ha tomado un tono más personal.

El s dparece seguir enojado con el excampeón luego de que amenazara a su hermano Jake tras el incidente en el cara a cara en el que robó su gorra.

Logan habló en el podcast True Geordie, en el que mencionó la amenaza de muerte que hizo Floyd contra Jake por el pleito en el Hard Rock Stadium, algo que para él atravesó el tema del show para convertirse en algo personal.

“Iba a mantenerlo profesional, respetuoso, como centrado en el boxeo, hasta que comenzó a amenazar la vida de mi hermano por el tema del sombrero. Fue entonces cuando pensé, ‘Esto ya no es un juego de mierda'”.Logan Paul y Floyd Mayweather

Iba a mantenerlo profesional, respetuoso, como centrado en el boxeo, hasta que comenzó a amenazar la vida de mi hermano”

El boxeador mencionó que no importa lo que intente Money, ya que solo quiere asustarlo a él y Jake. “Él va a tratar de hacer de mí un ejemplo para que mi hermano menor lo vea. A, al diablo con eso y B, que te jodan por amenazar a mi familia. Tiene esta venganza contra Jake y, por defecto, ahora eso me afecta, y esa mierda es realmente personal”. Pese a esto, el show continúa y Logan y Mayweather se enfrentarán el sábado 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Puedes seguir leyendo: Niña de 11 años pelea y escapa de las manos de un secuestrador en Florida (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga